Políticas

 POLITICA DE GARANTIA

1.-La garantía solo cubre hasta la fecha señalada en el presente documento, ningún otro acuerdo verbal o escrito por otro medio tiene validez.

2.-Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a VENTAS ELECTRONICAS dentro de las próximas 24 h de haber recibido el pedido.

3.-En servicio de reparación la garantía solo cubre las piezas remplazas y/o reparadas, por ningún motivo cubrirá otro desperfecto ajeno al realizado inicialmente.

4.-En caso de ser cliente local deberá traer el producto a nuestras oficinas.

5.-Para CLIENTES FORANEOS deberá enviar el producto a nuestras oficinas cubriendo EL CLIENTE los gastos de envío (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto presenta un mal funcionamiento, el costo de envío a su domicilio corre por nuestra cuenta.

6.-En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $100.00 pesos más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por cuenta del CLIENTE.

7.-El producto recibido a revisión no implica la aceptación del mismo como un compromiso para aceptar la garantía.

8.-Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía.

9.-El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo).

10.-Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor vigente actual que presente el producto en inventario.

11.-EN NINGUN CASO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO.

 

 POLITICA DE DEVOLUCION

1.-Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 1 DÍA HÁBIL después de haber recibido su pedido.

2.-Solo aplica devolución si el artículo enviado es diferente al especificado en la cotización o al artículo comprado en línea por cualquier medio, es responsabilidad del CLIENTE confirmar por medio de fotografías y números de parte la compatibilidad el artículo.

3.-Solo en el caso en que exista una equivocación en el artículo enviado por parte de VENTAS ELECTRONICAS, cubriremos los costos de devolución y envío del artículo correcto de estar disponible.

4.-En una DEVOLUCIÓN por motivo mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

5.-Si por causas ajenas a VENTAS ELECTRONICAS el CLIENTE opta por el recurso de devolución los gasto de envío corren a cargo del CLIENTE.

6.-Cuando el artículo en devolución sea revisado y confirmado su buen funcionamiento (1 a 5 días) por VENTAS ELECTRONICAS, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor vigente actual que presente el producto en inventario.

7.-EN NINGUN CASO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO.